Imprimir esta página
Soledad Silveyra y Facundo Arana actuaron a sala llena y ya programan nueva presentación Arana accedió a tomarse fotografías con el público pilarense.
Martes, 09 Julio 2019 18:25

Soledad Silveyra y Facundo Arana actuaron a sala llena y ya programan nueva presentación

Se subieron a las tablas del Teatro Lope de Vega para interpretar la obra "Cartas de Amor". Por localidades agotadas, regresarán al distrito el próximo 24 de octubre.

Los reconocidos actores Soledad Silveyra y Facundo Arana brindaron este lunes una función a sala llena de la comedia romántica "Cartas de Amor" en el Teatro Lope de Vega.

El show colmó la sala cuyos espectadores agotaron las localidades, por lo que ante la demanda del público ya se fijó una nueva presentación de la dupla que será el próximo 24 de octubre.

Este lunes, antes y después de la presentación, Silveyra y Arana compartieron momentos con el público pilarense. En el hall del Teatro se tomaron fotos y firmaron autógrafos.

Tras el espectáculo Arana reconoció que no suele suceder el hecho de agregar funciones, al tiempo que recordó gratos momentos de su adolescencia vivida en Pilar.

"La gira nacional lleva varios meses y no nos pasa en todos lados esto de tener que agregar una función ya antes de la primera porque se agotaron las entradas y quedó gente afuera. Es una alegría enorme que nos suceda en Pilar, donde pasé toda mi adolescencia e hice la escuela secundaria. Le tengo el cariño de siempre", manifestó el actor.

Por su parte, Silveyra dio detalles de la pieza teatral con la que, dijo, "es imposible no emocionarse".

"Es una obra maravillosa, que reivindica el amor y también las cartas, el acto de escribir, en esta época de tecnología, de inmediatez, esta obra le da una oportunidad a las cartas y a través de ellas cuenta una historia de amor con la que es imposible no emocionarse", mencionó la actriz.

No Internet Connection