Imprimir esta página
Sabrina Carbonel, el talento derquino que ingresó a La Voz Argentina
Miércoles, 15 Junio 2022 16:58

Sabrina Carbonel, el talento derquino que ingresó a La Voz Argentina

Tiene 18 años y se presentó en el reality de Telefé. Cantó “Episodios” y logró que tres jurados voltearan sus sillas. Su audición derivó en un fuerte mensaje de conciencia sobre los ataques de ansiedad.

Sabrina Carbonel tiene 18 años y su voz cautivó al jurado del reality La Voz Argentina, que se emite por Telefé.

La joven es oriunda de la localidad de Presidente Derqui y se presentó en las audiciones a ciegas, segmento en el que las y los participantes deben conseguir que los jurados volteen sus sillas para, así, ingresar al concurso.

Para lograr ese objetivo, Sabrina interpretó el tema “Episodios”, de María Becerra.

Al presentarse, la joven consideró que la música estuvo siempre presente en su vida y hasta su mamá, Mónica, expresó que llegaba a emocionarse al cantar el Himno Nacional frente al espejo.

“Noté que cantar no solo un juego. Me empezó a gustar y le dije a mi papá que quería tomar clases de canto”, expresó al tiempo que se confesó “fan del programa”.

Su interpretación logró cautivar a los hermanos Montaner, Mau y Ricky; a Soledad Pastorutti y a Ricardo Montaner.



La única que no volteó su silla fue Lali Espósito, aunque Sabrina la perdonó. “A vos te perdono todo, quiero que seas mi esposa, te amo”, le declaró.

Ya dentro del programa, se esperaba que Sabrina eligiera el team para la segunda fase de la competencia. Fue allí cuando contó la  importancia que tuvo este desafío para ella.

“Me agradezco a mí por haberme dado una segunda oportunidad porque esta es la segunda vez que me subo a un escenario después de haber sufrido un ataque de pánico en pleno show”, reveló la participante derquina.

Es que Sabrina, emocionada, contó que en agosto del año pasado le sucedió el episodio al trabajar como corista en un show de Rusher King.

“Pasé de querer dejar la música a estar en un teatro con entradas agotadas y lleno de gente y la situación me superó”, confesó frente a los jurados lo que desencadenó un mensaje de conciencia sobre la ansiedad y sus consecuencias.

Ricardo Montaner le habló del “instinto de querer volver al escenario”.

“Una voz que te dijo que vale la pena porque ya cuentas con el talento, que es lo más importante”, le expresó el cantante.

Lali se sumó al considerar que hoy es “habitual la ansiedad en los chicos”. “Tienen tantos estímulos y todo parece que es ya. Está bueno que traigas esto que te pasó. Siento que hay muchos que la sufren y es necesario que se hable del tema en las casas”, dijo Espósito.

Sole, en tanto, sumó su opinión: “Hoy nos perdonamos muy poco las frustraciones y eso es parte de la vida. Lo importante es levantarse al otro día y continuar”, cerró.

Finalmente, Sabrina continuará participando de la mano de los hermanos Mau y Ricky Montaner.

No Internet Connection