Imprimir esta página
La agenda de comediantes que se presentarán en el renovado Teatro Lope de Vega Dani "La Chepi" actuará el viernes desde las 21.30 horas.
Martes, 14 Mayo 2019 22:23

La agenda de comediantes que se presentarán en el renovado Teatro Lope de Vega

Este jueves actuarán Darío Orsi y Mike Chouhy con un show de Stand Up. Será desde las 21.30. El viernes, será el turno de Dani "La Chepi" con el unipersonal "Ella".

El Teatro Lope de Vega ya tiene lista la grilla de los artistas que se presentarán en los próximos días.

Volcados principalmente al humor, la apuesta de la sala es a espectáculos de Stand Up y unipersonales protagonizados por comediantes que vienen siendo furor en las redes sociales.

En ese marco, este jueves y como continuidad de un ciclo de "Jueves de Stand Up", el Lope de Vega recibirá una de las producciones más exitosas del momento.

Se trata del show "Sanata", un espectáculo de humor protagonizado por Darío Orsi y Mike Chouhy, complementadocon sketches realizados bajo la dirección de Gabriel Gavila, referente de la comedia y la improvisación.

La función comenzará a las 21:30 hs y para obtener información sobre las entradas, hay que comunicarse con el Teatro al 0230 466-4676.

"Tanto Darío como Mike desde hace más de dos años son suceso en redes sociales, en donde generan contenido diario, teniendo una respuesta muy positiva en millones de seguidores, que se multiplican todos los días", invitan desde el Lope de Vega.

Darío Orsi es comediante y actor egresado de la U.N.A. Trabajó en cine, teatro, publicidad y televisión.

Además de formarse en Stand Up se formó en clown, improvisación, comedia dell’arte y otros géneros.

Mike Chouhy estudió Stand Up con Germán Batallán en 2012. Se formó como actor en “4acting” y fue parte de la compañía “Buenos Aires Players” en los años 2015 y 2016.

Viernes con Dani "La Chepi"

En tanto, el viernes será el turno de la actuación de Daniela Viaggiamari, o también conocida como “La Chepi”.

La función será a las 21:30. "La Chepi", presentará el espectáculo "Ella" en el que fusiona dos de sus grandes pasiones: la música y el humor.

Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram y otros tantos en Facebook, la vida de La Chepi tuvo un quiebre en 2016: tras separarse y quedarse sin trabajo, decidió canalizar la angustia y desesperación a través del humor.

Comenzó a filmar videos junto a su pequeña hija Isabella y sus historias explotaron.

Al año siguiente, ya había ganado un Martín Fierro Digital por mejor contenido humorístico y comenzado a girar por todo el país con sus espectáculos de comedia.

Sus videos breves, en los que despliega con histrionismo situaciones e historias donde el público puede verse reflejado -muy especialmente, las mujeres-, acumulan decenas de millones de reproducciones.

Con el humor como hilo conductor, el unipersonal realizará un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que han marcado la vida de varias generaciones.

Para más información sobre las entradas, los interesados podrán acercarse al Teatro Municipal, Pedro Lagrave 725 o llamar al 0230-4664676.

No Internet Connection