Imprimir esta página
Duki, Los Palmeras y Attaque 77, confirmados para las Patronales de Pilar
Domingo, 03 Octubre 2021 19:02

Duki, Los Palmeras y Attaque 77, confirmados para las Patronales de Pilar

Actuarán en las jornadas de sábado, domingo y lunes. Se suman además Marcela Morelo y Los Pericos. Los shows se harán en el predio del Microestadio de Pilar. Además, en la Plaza 12 de Octubre se desarrollará el tradicional desfile.

El Municipio avanza en la organización de las Fiestas Patronales de Pilar que se desarrollarán el próximo fin de semana.

 

Con el regreso de los eventos al aire libre, tras un año y medio de restricciones por la pandemia de coronavirus, estos festejos serán los primeros que lleve adelante la actual gestión encabezada por el intendente Federico Achával.

 

Y en ese marco, ya está confirmada la grilla de artistas que se subirán al escenario principal que se instalará en el predio del Microestadio de Pilar.

 

Según adelantó el jefe comunal, actuarán  el rapero «El Duki», «Los Palmeras», Attaque 77, Marcela Morelo y Los Pericos, artistas que tendrán a su cargo el cierre de las jornadas de sábado, domingo y lunes próximos.

 

“Desde el Municipio estaremos celebrando en el Microestadio, aprovechando el espacio amplio y verde, donde los jóvenes van a poder disfrutar de estos shows musicales», confirmó Achával quien agregó que a la grilla de espectáculos se sumarán los artistas locales «que volverán a mostrar la cultura e identidad de Pilar».

 

Además no faltará el tradicional acto protocolar y tradicional desfile cívico que se desarrollará en la Plaza 12 de octubre.

No Internet Connection