Imprimir esta página
Así continuarán las Fiestas Patronales de Pilar 2021
Domingo, 10 Octubre 2021 00:52

Así continuarán las Fiestas Patronales de Pilar 2021

Los festejos comenzaron ayer 9, con la actuación central de Duki, y seguirán este domingo con el desfile tradicional y acto protocolar, en la Plaza 12 de Octubre, y como artistas principales, en el Polideportivo Municipal, Los Palmeras.

Ayer sábado 9 comenzaron las Fiestas Patronales de Pilar 2021, que continuarán este domingo 10 y cerrarán el lunes 11 de octubre.

Las actividades arrancaron con la actuación central de Duki ante miles de pilarenses, número que contó con la presencia sorpresiva de Tini. Además, dijeron presente Lit Killah, MYA, Tiago PZK, Falke 912, Bhavi, Asan y Lara91k.

También pasaron por el escenario Los Pericos, y se lucieron los artistas locales, con la participación de Skatológicos, Ser Bohemio, De Tanos y la Liga Pilarense de Freestyle.

Este domingo, en tanto, los festejos siguen por la mañana con el acto protocolar y el tradicional desfile de las instituciones en la Plaza 12 de Octubre.

Por la tarde, en el Polideportivo Municipal, siempre con entrada libre y gratuita, habrá más espectáculos artísticos, que tendrán el broche de Los Palmeras, finalizando el lunes con Attaque 77.

 

No Internet Connection