Imprimir esta página
Argentina Florece Teatral llega a Del Viso con una función gratuita de circo 
Viernes, 12 Noviembre 2021 16:13

Argentina Florece Teatral llega a Del Viso con una función gratuita de circo 

Será este sábado en el Club Media Vuelta a partir de las 20 horas. Se presentará «¿Mágicos?», una combinación de artes circenses, acrobacias y malabares para toda la familia.

El ciclo Argentina Florece Teatral, impulsado por el Instituto Nacional del Teatro en todo el país, tendrá este fin de semana una fecha en la localidad de Del Viso, abierta y gratuita para toda la comunidad.

 

El espectáculo será este sábado a partir de las 20 hs en el Club Media Vuelta (Olavarría 7181) donde Zía e Nipote presentarán "¿Mágicos?", una combinación de artes circenses como acrobacias y malabares, y mucho humor. 

 

Zia e Nipote es una compañía de dos artistas circenses, una tía y un sobrino, una pequeña familia de dos. "Nipote" (Fidel Yocco),el sobrino, es el artista que lleva su espectáculo ambulante por todos losrincones del mundo y la "Zía" (Georgina Movia) es su tía que lo acompaña, molesta y asiste. En esta oportunidad, presentan un show donde la magia es protagonista sin perder el humor y, por supuesto, el asombro de las destrezas circenses. 

 

El ciclo Argentina Florece Teatral es parte del programa Argentina Florece, impulsado a través de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación. Propone abarcar la mayor cantidad de municipios, comunas y localidades de toda la Argentina, con la programación de funciones de teatro en cada lugar. 

 

La iniciativa apunta a «alcanzar un impacto productivo que movilice al sector teatral, para reactivar, incentivar y expandir al máximo sus capacidades, garantizando un compromiso federal y apuntando a sumar la mayor cantidad de espectadores y espectadoras posibles».

No Internet Connection