Imprimir esta página
Actor pilarense lleva su obra teatral a la Costa Atlántica
Jueves, 12 Enero 2023 18:07

Actor pilarense lleva su obra teatral a la Costa Atlántica

Hugo Alba actúa y dirige la pieza «Mariposas después de la lluvia». Se presentará, junto a Valentina Caffera, en la Casa de la Cultura de Villa Gesell los domingos de enero y febrero.

Actor pilarense hará temporada teatral en la Costa Atlántica protagonizando la pieza «Mariposas Después de la Lluvia».

Se trata de Hugo Alba quien se presentará, junto a Valentina Caffera, los domingos 15 y 29 de enero y 12 y 26 de febrero en la Casa de la Cultura de Villa Gesell.

La primera de las funciones tendrá lugar este domingo 15 de enero a partir de las 21.30 horas. La Casa de la Cultura está ubicada en Av. 3 y Paseo 141. La entrada será a la gorra.

«Mariposas...» fue escrita por Rafael Nofal y «explora en la humanidad de dos personajes de la vida cotidiana», explica Alba

 «La acción transcurre, tan sólo en un día, en una vereda que se irá poco a poco transformando, en una trinchera de resistencia. Un espacio atravesado por mundos disimiles y antagónicos, donde lo privado se hace público y lo íntimo interfiere en el quehacer urbano».

«Una espera, un abandono y una vereda que unen y amparan a estos dos personajes, ante la hostilidad de una sociedad», adelantó.

El espectáculo forma parte de la programación que la ciudad balnearia preparó para la temporada veraniega 2023. 

No Internet Connection