Viernes, 13 Octubre 2017 23:23

El 22 de Octubre, la mejor opción es 1 País

Nos quieren contar sobre un “Futuro Distinto” con los mismos personajes actuales y del pasado.

¿Otra Vez De Achával?, junto con él Zúccaro, Molina y muchos más que esperan agazapados volver al poder luego de 2 años.

Estuvieron 12 Años, todo lo que prometen fue lo que no hicieron cuando estuvieron al frente del Municipio. ¿Cómo creerles?, dejaron a Pilar en ruinas, atrasado, con problemas en la Salud, prometieron un Hospital durante distintas gestiones y nunca lo realizaron, salitas sin profesionales ni insumos.

Contratos insólitos y sin control con Sudamericana de Aguas, con GRAVES PROBLEMAS AMBIENTALES, hicieron la vista gorda con empresas contaminantes como Verasur o Tradec, obras de asfalto que duraban meses y se volvían a hacer, con una inseguridad muy grande, con barrios totalmente olvidados a los cuales solo iban en años de elecciones.

Volver a votarlos, ¿para qué?, además, cabe aclarar que ya están en el HCD, pueden desde ahí darle a la gente lo que necesita, pero no les interesa, juegan al juego del poder, es lo único que les interesa y no tienen otra meta.

En cuanto a la Gestión actual, ¿otra vez van a aumentar las tasas municipales?, hasta cuando los vecinos van a pagar y no recibir lo que necesitan. Necesitamos que además de las obras que se empiezan a ver (siempre en años de elecciones, puede cambiar el color Político, pero las mañas siguen), sea de vital importancia que la Salud llegue a todas las localidades, que se abran centros de atención gratuita, con profesionales las 24 horas, PRIORIDAD para la gente que menos recursos tiene.

Las empresas contaminantes deben estar en el Parque Industrial, este gobierno debe respetar a los vecinos y no dejarlos expuestos como lo hizo la administración anterior.

El Concejo Deliberante necesita voces nuevas, con ideas renovadoras, con compromiso con los vecinos, no con promesas falsas, esas que solo aparecen en campaña, no juguemos el juego de los “Unos” o los “Otros”, por eso #1Pais es verdadera opción.

Carlos G. Cabanchik 
Sec.del GEN
Candidato a Concejal de #1Pais 

Te puede interesar Opinión y Lectores

Diego Vivas