El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 18 Abril 2019 23:39

Piden limpieza en los alrededores de un barrio cerrado

Sr. Director: lo molesto para denunciar que en el barrio “El Silencio”, de Villa Rosa hay residuos de árboles, pastos y basura en los perímetros linderos.

Están generando que haya ratas y demás bichos. Realicé el reclamo al Intendente del Barrio hace 2 meses y sigue todo igual.


Les pido por favor arbitren los medios para solucionar el problema y así evitar un mal mayor.

Vivo en el barrio lindero y en “El Silencio” tiran de todo sobre el alambre, y se juntan bichos los cuales pasan para mi casa y tengo una bebé.

 

 

Walter Fiorentini

Te puede interesar Opinión y Lectores

  • “Si se puede evitar, no es un accidente”

    Comentario

    Sr. Director: Recientemente se conoció la noticia del conductor alcoholizado que el día 19-11-2017 piloteaba su vehículo con 1,99 gramos de alcohol por litro de sangre (cuatro veces más de lo permitido) y en evidente estado de ebriedad, colisionó y mató a ERIKA PEREZLINDO y pese a haberse dado a la fuga, finalmente NO IRA PRESO.

  • Inversión e información de los fondos recaudados por el Estacionamiento Medido

    Comentario

    Sr. Director: Ante el avanzado estado de degradación del centro citadino de Pilar, es que los vecinos  pretenden y en mi nombre proponen que la recaudación monetaria a partir de la puesta en marcha de dicho estacionamiento medido,  vuelva al pueblo a través de mejoras e inversiones que lleven a los ciudadanos a pensar, que la medida no solo responde a ordenar de alguna manera el tránsito desorganizado de las principales arterias de la ciudad, sino que a su vez retorne  en prácticas beneficiosas para la sociedad que hace el aporte.

  • "LA JUVENTUD PERONISTA NO SE VENDE"

    Comentario

    Imitando a su jefe político Mauricio Macri, quien llegó al gobierno y concretó una formidable estafa electoral llevando adelante políticas opuestas a lo que habían sido sus promesas de campaña, Nicolás Ducoté apela a la más baja herramienta política: el engaño.

  • Basura en el predio de la ex Anilinas

    Comentario

    Sr director de Pilar de Todos: Me dirijo a Ud. para que por su intermedio dé a conocer a la comunidad lo que está ocurriendo en Anilinas Argentinas de Pilar, predio lindante a nuestro barrio ex Fábrica Militar.

Estudio Castro
Camioneros - Banner