Viernes, 13 Octubre 2017 21:18

Mirta Tundis: "hay jubilados que deben elegir entre comer o comprar remedios"

La candidata a diputada nacional de 1 País mantuvo una reunión con jubilados de Derqui. Pidió a Cambiemos avanzar con proyectos para beneficiar a esa porción de la población.

La candidata a diputada nacional del frente 1País, Mirta Tundis, visitó la localidad de Derqui y en una reunión con jubilados afirmó que en la actualidad "muchos de ellos tienen que elegir entre comer o comprar medicamentos".
Acompañada por los candidatos en Pilar, Claudia Juanes y Flavio Álvarez, ante la presencia de un grupo de abuelos de diferentes localidades del distrito, la especialista en temas relacionados a jubilados repasó las propuestas del espacio, como Bajemos los Precios, la necesidad del 82% móvil y el Haber 14.
"Con sus decisiones y políticas, este gobierno ha desprotegido a los más débiles, entre ellos los jubilados", afirmó Tundis al tiempo que le pidió a Cambiemos " que ponga en funcionamiento las cámaras legislativas y permita que se avance con proyectos en favor de ellos, que lo merecen luego de una vida de esfuerzo".
Por su parte, la primera candidata massista local, Juanes, expresó: "En el tiempo que lleva Cambiemos en el poder los beneficiados son los mismos de siempre, mientras que la clase trabajadora y los abuelos siguen esperando buenas noticias".
Finalmente, el aspirante de 1País a una banca en el Concejo, Álvarez, afirmó: "En Derqui todavía el cambio no llegó. La inseguridad, desempleo y dificultades económicas se sufren en cada esquina. Es inadmisible que los abuelos estén atravesando esta dolorosa situación: el centro de jubilados debe ser un lugar de disfrute y no de permanentes preocupaciones, como es hoy".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection