Gustavo Trindade: “Estamos haciendo obra pública donde nunca antes se había hecho” Trindade en una de las recorridas de campaña.
Martes, 17 Octubre 2017 14:25

Gustavo Trindade: “Estamos haciendo obra pública donde nunca antes se había hecho”

El concejal y candidato de Cambiemos admitió demoras al principio, pero expuso que ahora hay un Municipio “funcionando”. “Tenemos esperanza de resolver problemas que no se resolvían hace muchos años”, destacó.

El concejal y candidato a edil de Cambiemos Gustavo Trindade destacó la obra pública que comenzó a ejecutar con fuerza el gobierno en los últimos meses, y aseguró que se verá aún más en los próximos dos años.

Así, Trindade cuestionó a los que desde la oposición denuncian que los trabajos comenzaron tarde, por cuestiones electorales, y que además son labores en su mayoría encaradas por Nación y Provincia.

“Es verdad que arrancó tarde la obra, pero porque arrancó tarde todo, y ya hemos explicado las causas. El nuevo intendente (Nicolás Ducoté) se mudó a una casa, pero cuando abrió la canilla, no salía agua, no tenía luz, o gas. Primero tuvimos que refaccionar la casa, ponerla en orden, y recién poder empezar. Eso nos pasó, pero ahora hay un Municipio funcionando y creemos que el 2018 va a ser mejor y el 2019 mucho mejor, con un futuro totalmente distinto, haciendo obras donde antes no se había hecho nada”, explicó Trindade.

“Tenemos mucha esperanza de revolver problemas que no se resolvían hace muchísimos años, como el asfalto en la calle Savio, o las obras de agua y cloacas que van a venir de la mano de AYSA desde julio del año que viene, que va a ser la madre de todos los proyectos que tenemos”, agregó Trindade.

El edil es uno de los referentes que se constituyó en la pata peronista local de Cambiemos, algo que, expuso, no es incompatible.

“Lo que buscamos los dirigentes es mejor calidad de vida para los pilarenses, obra pública de calidad y para todos, que el hospital que tanto se había planificado empiece a ser una realidad, que haya cloacas y aguas para todos los pilarenses, sumar más cámaras y patrulleros. La gente está harta de cuestiones partidarias, con políticos que se pelean para ver si sacan un voto más. Lo que esperan son soluciones. Y nosotros nos basamos en el Perón sabio de los ’70, que nos vino a hablar de la unidad nacional, e incluso cambió una de las 20 verdades, que era que ‘para un peronista no hay nada mejor que otro peronista’, y nos dijo que ‘para un argentino no hay nada mejor que otro argentino’. Tenemos claras nuestras convicciones e ideales”, expuso Trindade.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection