Miércoles, 18 Octubre 2017 21:59

Detienen a policía que circulaba de manera peligrosa en una moto robada

El efectivo de 20 años, que desempeña su tarea en Escobar, levantaba la rueda delantera del vehículo y dejaba apoyada la trasera, además de ir en zigzag, en el centro de Pilar.

Llamativo hecho se llevó a cabo en Pilar. Efectivos de la Comisaría Primera detuvieron a un efectivo que se desempeña como tal en Escobar, por circular en una moto robada y realizar maniobras peligrosas en la zona céntrica del Partido.

El personal policial realizaba el operativo de rutina en  las calles Pedro Lagrave, Ituzaingó y Rivadavia- la denominada zona bancaria y crediticia- cuando la actitud de un sujeto llamó la atención de los agentes: circulaba en una moto sin patente y además realizaba maniobras peligrosas- hacía la willi- por lo que se decidió interceptarlo y detenerlo.

Para sorpresa de la Policía, el hecho fue protagonizado por un efectivo de 20 años que realiza su trabajo en Escobar.

El peligroso conductor llevaba su arma reglamentaria, una Thunder nueve milímetros que fue retenida. También se le sustrajo la moto, una Yamaha 250 de color rojo y negro,  sin patente, que tenía pedido de secuestro por el delito de robo calificado efectuado en la localidad de Garín.

Terminado el operativo, el Fiscal Otero dispuso que en Pilar solamente se  haga el acta de procedimiento y secuestro, y que se convoque a la Gendarmería Nacional que elevó el caso a la Unidad Provincial Judicial de Campo de Mayo, a cargo del comandante Bieux.

Todo el accionar se hizo en permanente comunicación con la Oficina de Situación de la Auditoría de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, bajo el desempeño de Paula Gabbai, quien pidió que se le adelante parte del escrito y tomó la responsabilidad de las acciones que se van a realizar a futuro.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection