Desesperada búsqueda de un joven que lleva cinco días desaparecido Foto Diario Resumen
Sábado, 07 Octubre 2017 23:42

Desesperada búsqueda de un joven que lleva cinco días desaparecido

Se llama Ángel Rodríguez, tiene 28 años y la última vez que se supo de él estaba regresando del trabajo a su casa, en Villa Rosa. El teléfono celular que llevaba consigo, da apagado y la familia no encuentra rastros de su paradero.

Un joven de 28 años lleva cinco días desaparecido y su familia emprendió una desesperada búsqueda para dar con su paradero.
Se trata de Ángel Rodríguez, de 28 años, quien el pasado martes volvía desde su trabajo al domicilio que comparte con su pareja, en la localidad de Villa Rosa.
Pero en ese trayecto, algo sucedió y no llegó a la casa lo que sumado al pasar de las horas y los días comenzó a generar preocupación entre sus familiares.
En diálogo con el Diario Resumen, la tía de la pareja del joven señaló que Ángel había salido el pasado martes a trabajar y se llevó el teléfono celular de su sobrina.
“Fue a cortar el pasto y se llevó el celular de mi sobrina, con la SUBE y la mochila que siempre usaba. Cerca de las 20.30 mi sobrina, que es la pareja de él, lo llamó y él le comentó que estaba volviendo y que estaba muy cansado”, contó
Pero al ver que no llegaba, intentaron comunicarse nuevamente. A partir de ahí, el celular comenzó a dar apagado.
“No se llevó documentos, ni ropa, nada. No sabemos si se fue porque quiso o algo le pasó”, contaron.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Pilar 6ª.
En tanto, la familia hizo averiguaciones en los hospitales, aunque con resultado negativo.
Ángel llevaba puesto un jogging azul, su mochila azul, una gorra de boca y una remera blanca la última vez que fue visto. Es de tez blanca y cabello castaño claro.
Ante cualquier información comunicarse con la Comisaría Pilar 6ª o al 11-4023-2709.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection