Viernes, 29 Septiembre 2017 01:12

Todo listo para la primera Expo Empleo de Pilar

Se realizará el próximo 3 de octubre, en el Instituto Madre del Divino Pastor, de 8 a 17 hs. Buscan vincular a empresas con personas que necesitan trabajo.

El Municipio concretará la semana que viene la primera Expo Empleo de Pilar, en concreto el 3 de octubre, en el Instituto Madre del Divino Pastor.

Será en Tratado del Pilar 250, Pilar, de 8 a 17 horas.

“Es la primera vez que encaremos una Expo Empleo en Pilar, y hemos logrado que todos los artífices del empleo estén presentes, como empresas, sindicatos, universidades, fundaciones; un evento que por primera vez va a reunir a todos estos sectores en un mismo lugar”, expuso Federico Mila, titular de Empleo de la Comuna en diálogo con FM Estudio 2.

Mila explicó que habrá stands en donde cada una de las empresas contará qué ofertas laborales tienen, habrá recepción de CV, y se dictarán charlas de cómo presentarse a una entrevista, armado de currículos, y un taller para emprendedores.

El funcionario expuso que la misión de la expo es que la persona que busca trabajo tenga un lugar en donde poder ver cuáles son las ofertas, y a su vez conocer qué tipo de perfiles están buscando las firmas para orientar su capacitación.

El aspirante podrá no solo dejar su CV, sino cargarse en las bases de datos de las empresas que participen y en la de la propia Comuna.

Entre las firmas que participarán aparecen el Banco Provincia, McDonald's, Grifería FV, Tel Viso, Bimbo, USAL, FORGE, MAKRO, JAYOR, Dulce Pilar, Baterías Moura, Granja Tres Arroyos, Universidad UCES, entre otros.

Mila sostuvo que se da actualmente en Pilar una fuerte demanda en gastronomía y hotelería, es decir áreas de servicios relacionadas con la temporada de verano que se viene. Más atrás aparecen seguridad, y luego técnicos e industrias.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection