Domingo, 24 Septiembre 2017 08:43

El Colegio de Arquitectos continúa con su ciclo de Arte y Patrimonio

El Distrito 5 del Colegio de Arquitectos, del que nuestra ciudad forma parte, continúa presentando su ciclo de Arte y Patrimonio con sus actividades abiertas a la comunidad.

En este caso se trató de la presentación del Arquitecto Gustavo Navone -artista plástico lujanense- quien viene realizando en vivo en la vía pública, con la técnica de croquis a mano alzada, pinturas de las principales Iglesias y Parroquias del Distrito 5 como parte del relevamiento Patrimonial completo de las mismas.
El viernes 15 la actividad se desarrolló en la Plaza San Martín de la localidad de Marcos Paz, mientras que el sábado 16 fue en la Plaza Gral Arias de la localidad de Alberti.

Estuvieron presentes las autoridades de CAPBA5, Arq. Jorge Alberto García (Presidente) y la Arq. Alicia Arata (Secretario), quienes fueron recibidos por el Intendente de Marcos Paz, Agrim. Ricardo Curutchet y por el secretario de Obras Públicas del Municipio de Alberti, Arq. Esteban Collazo, en sus respectivas ciudades. En Marcos Paz estuvo también presente la Arquitecta Visadora de la Delegación Las Heras, Alicia Siciliani. En la jornada de Alberti estuvo presente la Arq. Marta García Falcó.
Todas estas actividades fueron de acceso libre y gratuito.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection