Lunes, 16 Octubre 2017 23:59

Un triunfo con dedicatoria

Matías Rossi se impuso en la segunda competencia de la 10ª fecha del año del Top Race V6. Fue en Oberá, Misiones, y así alcanzó su quinto éxito en la especialidad, el segundo junto al Toyota Gazoo Racing Argentina. En el día de la madre, el trofeo se lo obsequiará a su mamá, María Gloria.

Un feliz día. En la jornada que se celebra el Día de la Madre, Matías Rossi cerró su actividad automovilística con una victoria. Fue en la 10ª fecha del año del Top Race V6, disputada en el autódromo “Ciudad de Oberá”, provincia de Misiones. Partiendo desde la “pole”, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina dominó de punta a punta y alcanzó el segundo triunfo en la temporada con el Camry TRV6.

“Ayer fue un día dentro de todo bueno. No el ideal, porque uno siempre quiere pelear por la ‘pole’. Hicimos hincapié con el equipo para solucionar el problema de frenos que tuvimos y que nos hizo bloquear mucho en la clasificación. Espero poder avanzar en la primera carrera”, aseguró Matías en la mañana misionera mientras esperaba por el inicio de la actividad.

En la primera competencia del domingo, la que se puso en marcha a las 12.20, el representante de Del Viso logró su objetivo de progresar en la fila india hasta recibir la bandera de cuadros en la sexta posición. “Es un buen resultado. En la segunda quiero aprovechar la condición de ‘pole’ que tengo e intentar ir por la victoria”, expresó el Misil. La victoria le correspondió a Agustín Canapino (Mercedes TRV6).

Y como lo anticipó, en la prueba que cerró el fin de semana el Oberá, Matías se consolidó a partir de la mejor posición de partida para dominar de principio a fin la prueba. “Fue una carrera difícil, peleada, porque me presionaron mucho. Estoy contento con el equipo porque se trabaja mucho carrera a carrera y este resultado nos viene muy bien en lo anímico y vamos a trabajar fuerte para estar mejor en La Plata”, afirmó el ganador quien obtuvo la quinta victoria en la especialidad, la segunda este año.

La próxima fecha de la especialidad se desarrollará en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, provincia de Buenos Aires. Ello sucederá el 11 y 12 de noviembre. Antes, del 27 al 29 de octubre, Matías se presentará en Toay, La Pampa, para desarrollar la 13ª fecha del Turismo Carretera.


Fuente: Prensa Matías Rossi

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection