Lunes, 09 Octubre 2017 18:28

Las Reinas golearon en el Barraza

Otra vez de fiesta, Las Reinas derrotaron por 5-1 a Liniers, en el marco de la octava fecha del torneo de Primera B. Los goles los convirtieron: Zoraida Leguizamón (40' PT, 6'ST Y 15'ST) Mariana Toribio (42'ST) y Silva Fiama (10'ST) Para la visita, marcó Jara Debora (36'PT).

En una hermosa tarde en el Barraza, Real Pilar siguió sumando puntos. Se adueñó rápidamente de los primeros minutos del cotejo. A Liniers le costó meterse en el partido. Sin técnico, ni la posibilidad de entrar en calor. Tuvo la suerte de que Zori Leguizamón no logró concretar en el marcador. A los 18'Pt Liniers generó la primera situación peligrosa. Jara remato desde afuera del área, Álvarez(RP) despejó, pero dio Rebote y cuando Brítez estuvo cerca del primero, la arquera se retractó y la sacó de la línea. Sin embargo, en 36' del PT ganó la revancha, cuando de tiro libre Debora abrió la cuenta. Cuatro minutos más tarde, Zori se despertó y desde la medialuna dio un disparo que generó el empate. El gol aplacó a la visita. Se durmió y Mariana Toribio (RP) distante del arco, de un zapatazo puso el 2-1 parcial.

La otra mitad, arrancó con dos cambios. Roque Benítez notó que, a pesar de estar en ventaja, Real Pilar perdía la pelota en el medio. Dolores Fernández y Techera Yamila ingresaron para suplir esa falencia. Así, a los 5' ST Zori otra vez apareció. Se la cruzó a Unzue al palo izquierdo para el 3-1.

Un momento después, Asula cometió una infantil falta a la recién ingresada, Tappia Florencia. Silva Fiama aprovechó el penal y con calidad hizo el cuarto. Luego, en 15' de juego, la goleadora, Leguizamón, recibió un excelente pase de Tappia, en el área chica y cerró la jornada con un 5-1.

En el final, Liniers se dio por liquidado. No fue capaz de intentar revertir la situación y Real Pilar se quedó con los tres puntos en su casa.

Las Reinas siguen peleando la punta. Sumaron 19 puntos de 21 y ahora esperan para visitar a Puerto Nuevo.  Por su parte, Liniers, solo posee siete unidades en la tabla y se aleja cada vez más en el torneo.


Síntesis:

Real Pilar (5): 1 Nadia Alvarez,2, Tania Valdez,3Abril Palavecino,4Morena Chachagua, 5Melina Ortega,6Aldana Fernandez,7Fiama Silva,8Karen Lopez,9Mariana Toribio,10Zoraida Leguizamón y 11 Sonia Silva. DT Roque Benítez

Liniers (1): 1Giuliana Unzue,2 DalmaAzula,3Yamila Cuevas,4 Veronia Silvero,5 Yesica Zelaya 6Marcia Mandiles,7 Sonia Britrez,8 Leticia Vazques,9Cintia Alderte,10 Debora Jara,11Micaela Condori.

Goles: Zoraida Leguizamón (RP40' PT, 6'ST Y 15'ST) Mariana Toribio (RP42'ST) y Silva Fiama (RP10'ST) Para la visita, marcó Jara Debora (LIN36'PT).

Cambios: Real Pilar (Palavecino por Fernández, Silva S por Techera y Ortega por Tappia)

Liniers (Silvero y Mandiles, ingresaron Sandoval Sabrina y Coria Pamela. Zelaya por Qoqui)

Amonestadas: no hubo

Expulsadas: no hubo

Autoridades: Jonathan Deoto

Asistente1: Roberta Echeverria

Asistente2: Lorena Sánchez

Estadio Carlos Barraza


Fuente: Prensa Real Pilar FC

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection