Miércoles, 18 Octubre 2017 04:15

El Cuervo quiere levantar cabeza

El Cuervo recibirá este miércoles a Villa San Carlos con la obligación de ganar por primera vez en San Miguel. Con equipo sin confirmar, Lisa metería un par de cambios.

Fénix no pasa por un gran momento. Las dos derrotas ante Platense y la UAI Urquiza impactaron duro en el elenco de Fabián Lisa. El segundo tiempo ante el Furgón dejó buenas sensaciones más allá de la derrota consumada. Está a la vista que el Águila depende mucho del fútbol que le puedan aportar Romero y Lucas Colitto, de la mano de estos dos juveniles, Fénix tiene armas suficientes para cambiar este presente complicado.

Del otro lado estará el Celeste de Berisso, quien registra una realidad más que complicada y necesita imperiosamente sumar para escaparle al descenso. Emiliano Gianunzio no formará parte del primer equipo tras una sobrecarga muscular que padeció la semana anterior. El reemplazo pasa por Bottari o Ponce. En el ataque la incógnita se encuentra entre Cristian Milla o Schinnea.

El encuentro se llevará a cabo en el Malvinas Argentinas, este miércoles a partir de las 15.30 y con el arbitraje de López Aldazabal. El probable elenco del Cuervo sería con: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Bottari o Ponce, Federico Iñiguez, Lucas Colitto; Luciano Romero y Schinnea o Milla.


Fuente: Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection