Martes, 29 Agosto 2017 02:40

Dos podios más para la temporada

El fin de semana que pasó, la categoría nacional Monomarca Citroën llevó adelante la octava fecha de la temporada, una cita gratificante para Juan Martin Pintos que llegó a obtener dos podios y un gran impulso en el campeonato.

La actividad en su totalidad se llevó a cabo el sábado, comenzando con los entrenamientos y posteriormente con la clasificación, donde el representante de Pilar se mantuvo en el séptimo puesto.
Por la tarde se realizaron las dos disputas. Al momento de engrillarse y a la espera de que el semáforo del autódromo Roberto Mouras de La Plata cambie su color a verde, comenzó a lloviznar y la pista empezó a complicarse.
“Luche lo más que pude. Habíamos decidido ir con la presión de los neumáticos para piso seco, pero la lluvia nos tomo por sorpresa”, comenzó relatando el de Pilar, que a pesar de esa dificultad, llegó a batallar en el puesto de privilegio. Al caer la bandera a cuadros terminó 2°.
Con precipitaciones aún más intensas, se largó la segunda carrera. La visibilidad era escasa y la cinta asfáltica intransitable. Por supuesto, el mayor propósito era llegar a la meta sin tener que protagonizar despiste alguno. Afortunadamente los accidentes se evitar y el resultado sirvió para mucho, finalizando así en el 3° lugar y acumulando el segundo podio del fin de semana.  
“Estamos muy contentos, pensamos que iba a ser la última”, manifestó Pintos haciendo referencia a que los problemas presupuestarios lo obligarían a tener que alejarse de la división. “El doble podio nos anima a que podemos conseguir más, vamos por la victoria”, agregó.
Con estos resultados, el piloto de Pilar asciende al cuarto escalón del campeonato con 64 unidades. A pesar de prácticamente no contar con chances de pelear por la punta, Pintos buscará terminar la temporada lo más adelante posible en lo que respecta a su año debut.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection