Pronóstico de Tutiempo.net
Página 1 de 2

Juegos BA

La subsecretaria de Deportes municipal, Florencia Donatti, se mostró más que satisfecha por la actuación local en la final de Mar del Plata. Pilar quedó 12° en el medallero general. Remarcó el trabajo de los chicos y sus profesores y elogió a las Escuelas Municipales.

Tras una última jornada en la que se cosecharon 10 medallas, la delegación local finalizó con 28 preseas. Quedó 12° en el medallero general, que involucró a los 135 distritos del territorio provincial. El Atletismo, el Fútbol Femenino, el Ajedrez y el Fútbol Especial brillaron en el día final.

Pilar sumó tres medallas de oro, cinco de plata y otras tres de bronce. Las preseas doradas fueron para Tania Avaca, Antonella Ramponi y Alcides Pedrozo. Grandes labores de la Natación Especial y el Atletismo Especial.

El fútbol especial y el fútbol femenino arrancaron con múltiples victorias. También el Atletismo dejó buenas noticias y para hoy se esperan noticias positivas del atletismo especial. También el ajedrez y los adultos mayores empezaron con todo.

Los representantes de nuestro distrito participarán en 10 disciplinas de Juveniles y dos entre los Adultos Mayores. La final provincial se realizará del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Los representantes de nuestro distrito participarán en 10 disciplinas de Juveniles y dos entre los Adultos Mayores. La final provincial se realizará del 30 de septiembre al 4 de octubre. El viernes 22 se hará una reunión informativa para padres y profesores.

Avanzaron cuatro artistas marciales tras un duro Regional celebrado el domingo en Escobar. Son alumnos de Damián Malaquías de la divisional Cadetes. El Voley y el Rugby dieron pelea pero no lograron avanzar a la fase final del certamen.

Se completó el Regional de la disciplina y otros tres equipos pilarenses avanzaron a la final provincial. Se trata de los Juveniles “A” y “B” y la escuadra Femenina. Se suman a los Cadetes “A” y el elenco de PC que ya estaban adentro.

En General Rodríguez se realizó el regional de Deportes para Adultos Mayores y clasificaron Abel Yance en Sapo y Enrique Basterrica en Damas.

El equipo femenino de Muni Pilar se clasificó a la final provincial del Básquet 3x3 al ganar el Regional en Chivilcoy. Los tres equipos de varones llegaron a la final pero cayeron ante el dueño de casa. Maya Bernhardt será la representante del Tenis local en “La Feliz”.

Los tres equipos que representaron a Pilar se quedaron en la instancia Regional disputada en General Rodríguez. El que más lejos llegó fue el de Sub 18, que arribó hasta las semifinales. Esta semana se definirán varios pasajes a la final provincial.

Los tres conjuntos de Pilar que participaron del Regional de Futsal celebrado en Luján cayeron frente a Suipacha y no tendrán final provincial.

La actividad se reiniciará la semana que viene, luego de las vacaciones invierno. Habrá acción en múltiples disciplinas. El Regional de Abuelos se hará el 18 de agosto.

Se definieron los ganadores de Tejo, Escoba de 15 y Truco. Ahora solo resta esperar al Regional para saber cuantos Abuelos irán a Mar del Plata.

Esta semana continuará la disputa de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses para la categoría Juveniles, en la que los campeones de Pilar se las verán con los ganadores de Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha.

Se desarrolló la Etapa Municipal de Taba, Caminata, Fútbol-Tenis y Pentatlón. Los ganadores avanzaron a la instancia Regional y quedaron a un paso de la final de Mar del Plata.

Loa chicos consiguieron clasificarse en el Regional celebrado en General Rodríguez.  Avanzaron atletas de las modalidades Visuales, Motores y Parálisis Cerebral.

Página 1 de 2

Te puede interesar Deportes