Pronóstico de Tutiempo.net
Página 1 de 5

Fútbol

21 Octubre 2017

Salida para Romano

Luego de la derrota ante Claypole, Norberto Romano dejó de ser el entrenador del Monarca de común acuerdo con la dirigencia. El equipo ganó dos partidos sobre ocho jugados.

Se trata del primer intento de crear un combinado argentina de la especialidad. Tres chicos del Programa Municipal fueron citados para la primera prueba que se hará el viernes.

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

El Cuervo recibirá este miércoles a Villa San Carlos con la obligación de ganar por primera vez en San Miguel. Con equipo sin confirmar, Lisa metería un par de cambios.

El Monarca cayó este viernes ante Claypole por 2-0 en calidad de visitante y alcanzó los dos partidos sin poder ganar. Nerio Villarreal y Kevin Juan marcaron para el Tambero.

El Águila se llevó un tropezón en Villa Lynch al caer derrotado por 3-1 ante UAI Urquiza, sumando la segunda derrota consecutiva fuera de casa y profundizando el mal momento.

En el Polideportivo, El Renuevo dominó la tira ante Fútbol Sport/Italiana, mientras que Pellegrini y Astolfi se repartieron victorias.

Real Pilar tenía la gran chance de seguir sumando de a tres en el certamen de la Primera D, pero finalmente no pasó del 1-1 ante el elenco de General Rodríguez en el Estadio Municipal Carlos Battaza.

Otra vez de fiesta, Las Reinas derrotaron por 5-1 a Liniers, en el marco de la octava fecha del torneo de Primera B. Los goles los convirtieron: Zoraida Leguizamón (40' PT, 6'ST Y 15'ST) Mariana Toribio (42'ST) y Silva Fiama (10'ST) Para la visita, marcó Jara Debora (36'PT).

Platense vapuleó a Fénix por 4-0 en el Estadio Ciudad de Vicente López y no le permitió acercarse a los primeros puestos de la Primera B Metropolitana.

Pilar ganó un partido chivo, de visitante sobre Centro Español, rival directo para mantenerse en la categoría. Daniel Pastrana hizo el único tanto del encuentro.

Fénix y Acassuso empataron sin goles gracias a la memorable actuación de Nicolás Rodríguez, quien salvó al local en varias ocasiones evitando la derrota del Cuervo.

Real Pilar visitará mañana desde las 15.30 a Centro Español por la sexta fecha del torneo de Primera División D, en el estadio de Lugano, en Tapiales.

Real Pilar perdió ayer 1 a 0 frente al puntero Lamadrid, con un tanto convertido de penal por Martín Sarandeses a los 21 minutos de la etapa inicial.

Por la séptima fecha del torneo de Primera B, Las Reinas, derrotaron por 4-3 a SATSAID. Los goles los convirtieron: Magali Benítez (5'PT) Y Zoraida Leguizamón (2'ST, 11'ST y 42'ST). Para las locales fueron: Beccacece (16'PT); Ferrari (12'ST) y García (30'ST).

Desde las 20:30, Real Pilar visitará en Moreno a SATSAID por la séptima fecha del torneo de Primera B.

Se jugaron los encuentros correspondientes a la 9° fecha del certamen organizado por la subsecretaría de Deportes. Abrojal y Manzone repartieron puntos, CRIM dominó a Pinazo y Manzanares sorprendió a Pinazo.

Página 1 de 5

Te puede interesar Deportes