Lunes, 18 Septiembre 2017 21:17

Memphis, Facundo Saravia y El Polaco actuarán en las Patronales de Pilar

La celebración se extenderá entre el 12 y el 16 de octubre. Habrá espacio para la actividad religiosa y protocolar. Y los estudiantes desplegarán sus puestos gastronómicos.

El Municipio de Pilar ya tiene todo listo para poner en marcha uno de los eventos que más se destacan en el calendario local: las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Pilar.

La celebración, que aseguran será una de las más largas de los últimos años, se extenderá entre el 12 y el 16 de octubre y tendrá lugar en la Plaza central de la ciudad de Pilar.

Y si bien aún falta poco menos de un mes para esa fecha, desde la Secretaría General de la Comuna, a cargo de Lucía Ravina, ya adelantaron el cronograma de actividades y hasta detallaron los artistas invitados que cerrarán las jornadas festivas.

Todo comenzará el jueves 12 de octubre, día en el que se decidió concentrar las actividades religiosas que incluyen la celebración de una misa y procesión para homenajear a la Virgen del Pilar.

El cronograma continúa el viernes 13. Ese día se desplegarán los puestos gastronómicos en la Plaza de la mano de los estudiantes de los últimos años de secundaria de las escuelas de Pilar.

Mientras que en el escenario principal, por el que pasarán a lo largo de los días los artistas locales, la primera jornada contará con un cierre bien blusero con la actuación de "Memphis".

El sábado 14, anticipó Ravina, será "un día folclórico" que contará con la actuación de Facundo Saravia. "Estamos contentos de poder contar con un artista de gran reconocimiento en nuestro país", se alegró la funcionaria.

Las actividades continuarán el Domingo 15, que tendrá como artista principal a "El Polaco" junto a sus músicos.

Finalmente, el Lunes 16, que será feriado, tendrá lugar el tradicional desfile cívico militar y el acto protocolar que contará con el mensaje a la comunidad del intendente Nicolás Ducoté y la participación de todas las instituciones de Pilar.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection