Martes, 19 Septiembre 2017 19:57

Al Maestro con amor: Alumnos del seminario de arte dramático preparan un homenaje a "Titi" Villar

Será este viernes y sábado en el teatro Lope de Vega, uno de los principales escenarios que lo recibió con sus personajes y creaciones. La entrada es libre y gratuita.

Los alumnos del Seminario Municipal de Arte Dramático preparan un emotivo homenaje al actor, director y maestro Jorge "Titi" Villar, a cuatro meses de su fallecimiento.

La actividad se hará este viernes y sábado en el teatro Lope de Vega, uno de los principales escenarios que recibió a Titi con sus personajes, creaciones y espectáculos.

Allí, sus alumnos interpretarán la pieza "La Farsa del Hombre y el Queso. Bonomé", con funciones que ambos días comenzarán a las 21 horas con entrada libre y gratuita.

“Titi” Villar fue fundador y primer director de la primera compañía actoral del partido, La Comedia del Pilar, y parte fundamental del proyecto para la creación del Teatro Lope de Vega.

Villar nació en Pilar el 1 de abril de 1940 y vivió toda su vida en el distrito. Su debut en teatro fue en el año 1957 realizando el melodrama titulado “El Torrente”. En aquel momento repartía sus horas entre los estudios teatrales en el Conservatorio de Buenos Aires y su trabajo en el Juzgado de Paz Letrado de Pilar.

Fue director, docente y formador de actores. Durante años dictó el Seminario de Arte Dramático en el Teatro Lope de Vega, el mismo que este fin de semana le rendirá homenaje, hasta que debió abandonar esa actividad por el deterioro de su salud.

Falleció el 3 de mayo de 2017, a los 77 años de edad.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Lope de Vega, ubicado en Pedro Lagrave 725, a las 21 horas.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection