Pronóstico de Tutiempo.net
Lunes, 25 Septiembre 2017 20:04

Seguimos siendo rehenes de una “grieta”

Por Carlos Cabanchik 

Te hablan de que "El Futuro es con la Gente", te cuentan sobre la "Revolución"... pero todo sigue igual.
Cansado de ver como juegan con los títulos y adentro el contenido no existe.
Cansado de las viejas caras de la Política que se ocultan detrás del poder, poder que ya tuvieron y los vecinos de Pilar no recibieron ni Obras, ni Dignidad.
El Concejal y Candidato Federico De Achával lleva como frase... "El Futuro es con la Gente", yo me pregunto ¿cuál? ¿La que lleva a viejos políticos como Molina o parientes del ex mandatario Humberto Zúccaro? ¿Ese es el FUTURO? En 12 años no resolvieron nada, dejaron un Municipio abandonado y a la deriva.
Además tienen la falsa palabra de llamar a la "Unidad de la Oposición". ¿Ellos que llevan como cabeza a quién se encargó de desmembrar un Partido Político y denostar todo aquel que pensara distinto? Pierden, saben que se termina, apelan al manotazo de ahogado.
Por otro lado, el Gobierno actual de (Nicolás) Ducoté no da señales de mejoras, más aún, parece seguir con algunas de las políticas de su antecesor. No hay mejoras en Salud, no hay Higiene Urbana, no hay resolución en los temas ambientales y muchas otras cosas, y en vez de revolucionar Pilar, el atraso y la desigualdad son cada vez más grandes. Tenemos un Municipio antiguo, estamos muy lejos de crecer.
Perdemos tiempo, seguimos siendo rehenes de una GRIETA que sólo les sirve a ellos y no a Pilar.
Necesitamos un HCD con más y nuevas Voces.

Carlos Gustavo Cabanchik

Secretario del GEN.

Candidato a Concejal por #1Pais #Lista501

Te puede interesar Opinión y Lectores